El que esté libre de Pecado...
Reflexionando acerca de la frase "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra", he pensado que han sido tantas veces las que hemos intentado tirar la primera piedra pero siempre hay algo dentro de nosotros que nos impide hacerlo al recordar el inicio de la frase… “El que este libre de pecado”. ¡Auchhh!…… eso si que da duro, es el freno en seco para tirar nuestra piedra a quien queremos criticar o creemos tener derecho de juzgar u opinar sobre su vida. Pero gracias a Dios por ese freno, porque somos rápidos en mirar el error del otro y tan ciegos para ver el nuestro! Tan fáciles para criticar al otro por lo que hizo, sin recordar lo que también hemos hecho. Tan duros para castigar el pecado del otro, pero tan clementes de castigar el nuestro, tan prontos para escudarnos y/o justificarnos en el error de otro y tan lentos y negligentes para reconocer los nuestros. La vida poco a poco nos va enseñando a responsabilizarnos de nuestra...