No toda pérdida, es una pérdida!
Acabo de perder un embarazo gemelar, era algo que no esperaba, ni lo imaginaba. Después de 14 años y de pensar que no podía ya tener bebes, quedé en embarazo. Una sorpresa hermosa que nos llenó de ilusión y ¡que sorpresa! cuando nos dicen que era gemelar (dos bebes). N uestro corazón se llenó de sueños, de alegría, de entusiasmo. Empezamos a vivir una etapa maravillosa imaginando lo que venia en camino. Pero de un momento a otro, algo sucedido, algo que no nadie sabe por qué, ni puede dar una causa segura, sólo el embarazo se paró, los exámenes mostraban que algo no iba bien, pero aun así seguíamos con esperanza, con fe, con ilusiones, soñando... hasta que por fin llego el día en que todo se terminó... Perdimos los bebes! Perdimos algo que no estábamos buscando, perdimos algo que no pedimos, algo que ni soñábamos.... pero los perdimos. Sufrimos una pérd...