Orgullosamente Colombiana!!
Hoy al mirar la gente disfrutando las luces de navidad en mi ciudad con sus caras llenas de alegría comprando las mazorcas, comiendo lo que venden en la calle.. me lleno de un sentimiento de alegría, nostalgia, nacionalismo, en fin no lo sabría describir.. Veo gente tan parecida pero a la vez tan diferente… Tan parecida en que nos gustan muchas cosas similares, nacimos en un mismo territorio.. hermoso, casi un paraíso, llamado Colombia. Tan diferentes porque venimos de diferentes familias, lo cual hace que seamos mundos diferentes. Pero estamos bajo un mismo nombre “Colombianos” Y al sentir eso mi corazón se llena de emoción y nostalgia.. porque amo mi Pais. Pueden mostrar miles de noticias terribles en el extranjero, pero nosotros que vivimos aquí sabemos que ha sido un espacio mirado por Dios… y donde el Gran Creador se detuvo a poner gente con corazones nobles, de empuje, alegres y con gran calidad humana. El que llega r...