Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2020

¡Es tu tarea, de nadie mas!

Imagen
Empiezo con una  frase: “No es tarea de nadie darte una vida.  No es tarea de nadie hacerte sentir bien contigo misma, ni hacerte feliz”.   Una de las cosas que mas necesitamos fortalecer es el conocernos, aceptarnos y amarnos a nosotras mismas. Es imposible que tengamos buenas relaciones con otros, cuando no la tenemos con nosotras mismas.  La Biblia dice que Dios nos hizo completas y perfectas, es decir creadas con las capacidades, dones, talentos e inteligencias necesarias para asumir y vivir plenamente nuestra vida. Pero las comparaciones, los prejuicios, las criticas, los señalamientos, los errores y la culpa se vuelven en piedras que nos impiden vernos y avanzar de la forma que desearíamos.  Es un grave error permitir que los juzgamientos, señalamientos o estándares de terceras personas nos encajen o limiten nuestro crecimiento. Es un grave error pensar que personas cercanas como nuestros amigos, familia o comunidades a las que pertenece...