Obedecer SÍ vale la pena!
Hoy una parte de la sociedad hacer ver la obediencia como algo del siglo pasado que nos hace daño y nos quiere llevar a oponernos a todo. Pero la obediencia siempre tiene recompensa y hace efectivas las promesas de Dios para mi. Aveces pensamos ser muy espirituales queriendo liderar y aconsejar a otros, cuando nosotros mismos tenemos problemas con la autoridad. En ocasiones tenemos conceptos o una visión de que la Autoridad es represión y no conocemos el concepto de Dios. Desafortunadamente No puedes vivir una vida con Dios, practicando principios contrarios (Rebelión). Nadie puede obedecer a Dios, cuando es rebelde a su Autoridad en la tierra. (Líder, Jefe, esposo, pastor, padres). Para ser rebelde no tienes que oponerte a todo, puedes ser de los que dice “si claro”, pero sales haciendo tu voluntad. Según la Biblia, La obediencia es el camino a las promesas de Dios, a la tierra prometida. Puede que no sea el mas fácil o el que quisiéramos,...