Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Obedecer SÍ vale la pena!

Imagen
Hoy una parte de la sociedad hacer ver la obediencia como algo del siglo pasado que nos hace daño y nos quiere llevar a oponernos a todo. Pero la obediencia siempre tiene recompensa y hace efectivas las promesas de Dios para mi. Aveces pensamos ser muy espirituales queriendo liderar y aconsejar a otros, cuando nosotros  mismos tenemos problemas con la autoridad. En ocasiones tenemos conceptos o una visión de que la Autoridad es represión y no conocemos el concepto de Dios.  Desafortunadamente No puedes vivir una vida con Dios, practicando principios contrarios (Rebelión). Nadie puede obedecer a Dios, cuando es rebelde a su Autoridad en la tierra. (Líder, Jefe, esposo, pastor, padres).  Para ser rebelde no tienes que oponerte a todo, puedes ser de los que dice “si claro”, pero sales haciendo tu voluntad.  Según la Biblia, La obediencia es el camino a las promesas de Dios, a la tierra prometida.  Puede que no sea el mas fácil o el que quisiéramos,...