Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Dios me hizo así… porque sentirme culpable???

Imagen
Muchas veces me sentí incomoda, culpable, y defectuosa por mi forma de ser. No era como otras personas o amigas que eran mas prudentes, que callaban en lugar de decir lo que les molestaba, que no tenían choques con nadie…. Y que a todo el mundo “supuestamente les caían bien",  a diferencia mía. No sabia que se trataba de mi temperamento. Muchas veces pensé que el problema era yo y nada mas, que ellas eran mas espirituales o amaban mas a Dios y por eso yo era asi. Pero con el pasar del tiempo entendí después de varias caídas, magulladuras y lagrimas que eso que llaman “temperamento” todos lo traemos desde que nacemos y   que se desarrollaba en la medida que crecía. Sin embargo me siguió causando dificultad aceptarme asi... a veces imprudente, un poco dura y sincera, pero afectaba a las personas y esto me ocasionaba problemas con ellas, cosa que me producía frustración y volvía a sentirme defectuosa.  Después de algún tiempo con Dios, El ...