"Al que cuida bien lo que vale poco..."
Todo ser humano desea ser promovido, elogiado y mejorar en su vida. Es un deseo loable, sano e inherente en nosotros. Lo que me pregunto es ¿por qué en ocasiones queremos ser promovidos a mejores puestos, mejores salarios, cuando nuestro desempeño es mediocre y por el contrario en lugar de mejorar lo que nos han entregado a cargo, muchos acaban destruyendo lo que se les entregó?. Esto me llevo a escribir, porque es normal que deseemos ser mejores pagos y promocionados pero también podríamos decir que aveces rayamos en la “descaradez” al desear que nos elogien o paguen cuando ni siquiera hacemos bien lo que nos encomiendan. La Biblia dice: “ Al que cuida bien lo que vale poco, también se le puede confiar lo que vale mucho. Y el que es deshonesto con lo de poco valor, también lo será con lo de mucho valor. ” ( L ucas 16:10 TLA) Es decir que somos probados, somos capacitados, somos entrenados en lo poco que se nos entrega y dependiendo nuestra admi...