Sin máscaras!
Sabias que la comunicación es algo que nos caracteriza como mujeres pero es algo descuidado o algo a lo que no le prestamos atención. Ignoramos que una comunicación efectiva puede abrirnos puertas, puedes sanar a los que nos escuchan y traer múltiples beneficios. El final del siglo 20 y los comienzos del siglo 21 pueden pasar a la historia como la era de las comunicaciones, por lo que entenderíamos que todas las personas nos sabemos comunicar pero y ¿por qué no podemos entendernos con todos o entre nosotras mismas? ¿cuántas veces comunicamos algo y los demás lo interpretan de forma muy diferente a lo que esperábamos? ¿cuántos conflictos personales se generan a partir de un mal entendido? Las chicas a veces tenemos fama de llevarnos mal o de qué chismeamos unas contra otras o que nos criticamos. Lo primero que necesitamos para tener una buena comunicación es ser SINCERAS. La sinceridad es el valor de comunicarnos de manera transparente, ser tal y cual somos,...