Obedecer SÍ vale la pena!
Hoy una parte de la sociedad hacer ver la obediencia como algo del siglo pasado que nos hace daño y nos quiere llevar a oponernos a todo. Pero la obediencia siempre tiene recompensa y hace efectivas las promesas de Dios para mi.
Aveces pensamos ser muy espirituales queriendo liderar y aconsejar a otros, cuando nosotros mismos tenemos problemas con la autoridad. En ocasiones tenemos conceptos o una visión de que la Autoridad es represión y no conocemos el concepto de Dios.
Desafortunadamente No puedes vivir una vida con Dios, practicando principios contrarios (Rebelión). Nadie puede obedecer a Dios, cuando es rebelde a su Autoridad en la tierra. (Líder, Jefe, esposo, pastor, padres).
Para ser rebelde no tienes que oponerte a todo, puedes ser de los que dice “si claro”, pero sales haciendo tu voluntad.
Según la Biblia, La obediencia es el camino a las promesas de Dios, a la tierra prometida.
Puede que no sea el mas fácil o el que quisiéramos, pero es el camino de Dios. Puedes tomar atajos pero si no tomas el camino correcto, por mas que te esfuerces, no llegaras a experimentar las promesas del Señor en tu vida.
“Un Corazon que no honra a la Autoridad, no puede ser autoridad”
Absalón ambicionaba ser Rey (2 Samuel 15), por lo que empezó a ser consejero y líder del pueblo pero con un corazón que deshonraba a la Autoridad. Su corazón sacaba las flaquezas y debilidades de su Padre, usaba los errores de su autoridad para buscar su lugar y este fue su GRAVE error.
Tal vez veas las debilidades y errores de tu jefe, padre, líder, pastor, o autoridad, pero no estas llamado a publicarlas o tomarlas como el “derecho” para no obedecer.
Si quieres servir a Dios, si quieres agradar a Dios con tu servicio, con tu vida, con lo que haces, debes hacer las cosas a la manera de Dios y acorde a sus principios.
La Obediencia es el camino de la bendición y el proceso de Dios
para hacerte mas grande!

Comentarios
Publicar un comentario