Cómo necesitamos la responsabilidad
Es fácil eludir nuestras responsabilidades, pero es imposible eludir las consecuencias de haber eludido nuestras responsabilidades!!!
Responsabilidad es igual a fidelidad, permanencia, constancia, perseverancia y Excelencia.
Todos tenemos algo en que ser responsables. Los niños con sus tareas, recoger sus cosas.. y a medida que vamos creciendo las responsabilidades también.
La Biblia dice que "Si en lo poco soy fiel (responsable) en lo mucho podré estar". Es decir que si en lo poco, en lo pequeño, en lo mínimo No soy fiel (responsable) Nunca seré responsable en mayores desafíos. Porque La responsabilidad es la unica manera de llegar al Exito.
La responsabilidad es aprender a Asumir retos y sacarlos adelante..
Es hacer lo que Debemos hacer!!!
No es dejarnos guiar o llevar por lo que sentimos, sino por lo que es correcto hacer..!!!
Cuanto necesitamos ser responsables, (me incluyo), ahora en lo poco que tenemos o las mínimas responsabilidades que se nos encomiendan... Para tener lo que tanto deseamos y llegar a los lugares que tanto anhelamos.
Si Cada uno de nosotros hace bien lo que debe hacer.. nuestro mundo y convivencia será mucho mejor!!

Comentarios
Publicar un comentario