La Magia de DAR..

En esta época es común la palabra DAR...  todo el tiempo pensamos en que vamos regalar y recibir.

Pero si entendemos realmente que el dar no es solo regalos, ni cosas materiales, sabríamos la importancia que le dió Jesús cuando dijo "Dad y se os dará". 
El sabia que el dar, (fuera lo que fuera, ayudaría a mi prójimo), traería satisfacción a mi propia vida. 

Cuando damos una sonrisa, una amistad, una llamada, una palabra de estimulo, de aliento, cuando nos damos a los demás y nos salimos de nuestros parámetros de pensamiento para poder compartir con otros...cuando damos aunque demande esfuerzo, es ahí cuando ese DAR se vuelve mágico... Porque llena el corazón de satisfacción!
Sentimos que "nacimos para esto", sentimos  alegría, que hicimos las cosas bien. 


Es cuando el ADN del Padre se refleja en nosotros al experimentar una de sus mayores cualidades... el DAR. Ese dar sin esperar nada del otro, es la condición para sentir la magia de DAR. Porque cuando damos esperando, podemos sentir todo lo contrario, decepción, frustración, carga y dolor. 


A este dar esperando no se refería JESÚS, El hablaba del dar sin limite, entregando el corazón, la confianza, la amistad. Lo que el otro haga con lo que le doy, no es mi problema, ni debe preocuparme. Cuando doy, entrego. Es decir ya no tengo dominio, propiedad, ni control sobre aquello. 

En esta época tenemos una disposición especial y el corazón esta mas sensible para dar, tal vez sea porque la Navidad nació cuando el Padre Dios nos dió el mayor regalo... A Jesús!! 
¿Que harían unos con El?, no le importó, solo lo entregó, lo dió para nosotros.

Así como los hijos tomamos el ejemplo de los padres terrenales, tomemos el ejemplo de nuestro hermoso e inigualable Padre del Cielo para que en esta época y cada día experimentemos la magia del DAR!! 

Nada nos hará sentir mas satisfechos que entregar algo que pueda ayudar y bendecir a otros. 

Comentarios

  1. ximena.- ánimo estás aplicando lo que escribes, das bendición! DIOS sobreabundará tu vaso para seguir bendiciendo
    ...colombia, bendecido2012!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El que esté libre de Pecado...

No toda pérdida, es una pérdida!

¡Sí tienes!